facebook ico  g.png you.png tw.png inst.png premioaltares.png

El programa se transformará en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", pues se basará en un reciente cómic.

Sabrina Boncheslatinos

Según un comunicado de The CW y Archie Comics, "Sabrina, la bruja adolescente" regresará a la pantalla chica pero esta vez se tratará de una serie de terror.

El personaje que Melissa Joan Hart protagonizó en los años noventa regresará a la televisión bajo el nombre "The Chilling Adventures of Sabrina" ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina") y estará inspirado en producciones como "El exorcista" y "El resplandor".

La serie se estrenará en la temporada 2018-2019 y se conectará con la serie "Riverdale", producción que se transmite por el canal The CW.

 

Noticias

CCDF realiza homenaje a Carlos Negrín

Amado KhouryNoticias 582017-10-23 18:25:23

San Francisco de Macorís.- El circulo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís, que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado viernes realizo un reconocimiento al accionista Carlos Eliseo Negrín, dando apertura a la premiación jugador Gigante de la semana, y también serán reconocidas personalidades que han hecho sus aportes desde los inicios de la franquicia.

Read more

"Sabrina, la bruja adolescente", regresa a la televisión

Amado KhouryNoticias 1022017-09-26 13:46:48

El programa se transformará en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", pues se basará en un reciente cómic.

Read more

Yandel casi rompe en cinco a CNCO en Chavón

Amado KhouryNoticias 1302017-09-17 15:57:24

El divino tesoro de la juventud puso anoche en manifiesto una velada electrizante de música, baile, gritos, sonrisas y mucha diversión en el anfiteatro Altos de Chavón, con la presentación de "La Leyenda" del reguetón Yandel y el grupo juvenil CNCO.

Read more

Fallece Harry Dean Stanton, recordado por película "Paris,

Amado KhouryNoticias 782017-09-17 15:53:22

Harry Dean Stanton, un actor de semblanza peculiar conocido por sus roles en "Paris, Texas", "Repo Man" y muchas otras películas y programas de televisión, falleció, informaron allegados. Tenía 91 años.

Read more