facebook ico  g.png you.png tw.png inst.png premioaltares.png

Yandel

El divino tesoro de la juventud puso anoche en manifiesto una velada electrizante de música, baile, gritos, sonrisas y mucha diversión en el anfiteatro Altos de Chavón, con la presentación de "La Leyenda" del reguetón Yandel y el grupo juvenil CNCO.

Para sorpresa de muchos de los presentes, en su mayoría del sexo femenino, la primera estrella en salir la noche del sábado fue el puertorriqueño Yandel, ya que muchos pensaban que este sería el plato fuerte por poseer un repertorio más amplio que los intérpretes de "Reguetón lento".

Desde que hizo entrada a las 9:00 de la noche, Yandel mantuvo a la concurrencia vibrante desde principio a fin, empezando con los temas "Como antes", "Permítame" "Dile que tú me quieres", un popurrí de los temas "Mira bien", "Rakata" y "Ahora es".

El astro boricua brindó lo mejor de sí a su fanaticada en 22 sencillos, el 90% de ellos perteneciente a su repertorio con su ex compañero Wisin, logrando así salir por la puerta grande, "mejor parado" que CNCO.

(+)
LOS CHICOS DE CNCO
Una vez terminada esta participación, con las luces apagadas y una concurrencia en su máxima euforia el terreno estaba listo para que salieran los chicos de CNCO robándose la euforia colectiva de las jóvenes presentes.

"Más allá", "Tan fácil" y "Para enamorarte" fueron los primeros cortes cantados por estos jóvenes que se hicieron acompañar de las voces de sus fanáticos. Luego llegaron temas como "Ambiente", "Cometa", "Cien" y "Tu luz".

Durante un intermedio del show, los jóvenes se retiraron de las tablas para hacer presencia por individual cantando algunos covers que han sido éxito en la industria de la música latina.

Para finalizar la velada "Hey DJ", "Quisiera", "Primera cita" y "Reguetón lento" dieron fin a una noche de ensueño principalmente para las adolescentes presentes.

El aforo, que estuvo ocupado un 80%, se vio repleto de jóvenes que fueron con ganas a disfrutar de las propuestas musicales con ritmos de moda.

https://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/09/17/482768/yandel-casi-rompe-en-cinco-a-cnco

Noticias

CCDF realiza homenaje a Carlos Negrín

Amado KhouryNoticias 582017-10-23 18:25:23

San Francisco de Macorís.- El circulo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís, que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado viernes realizo un reconocimiento al accionista Carlos Eliseo Negrín, dando apertura a la premiación jugador Gigante de la semana, y también serán reconocidas personalidades que han hecho sus aportes desde los inicios de la franquicia.

Read more

"Sabrina, la bruja adolescente", regresa a la televisión

Amado KhouryNoticias 1022017-09-26 13:46:48

El programa se transformará en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", pues se basará en un reciente cómic.

Read more

Yandel casi rompe en cinco a CNCO en Chavón

Amado KhouryNoticias 1312017-09-17 15:57:24

El divino tesoro de la juventud puso anoche en manifiesto una velada electrizante de música, baile, gritos, sonrisas y mucha diversión en el anfiteatro Altos de Chavón, con la presentación de "La Leyenda" del reguetón Yandel y el grupo juvenil CNCO.

Read more

Fallece Harry Dean Stanton, recordado por película "Paris,

Amado KhouryNoticias 792017-09-17 15:53:22

Harry Dean Stanton, un actor de semblanza peculiar conocido por sus roles en "Paris, Texas", "Repo Man" y muchas otras películas y programas de televisión, falleció, informaron allegados. Tenía 91 años.

Read more