2022 fue un año violento en la ciudad de New York.
DE: AMADO KHOURY
Hoy termina el 2022, el año más difícil para los Neoyorquinos de los últimos tiempos, donde la Guerra de Ucrania y Rusia maltrató la economía de los Estados Unidos y otros países, donde la violencia y la inseguridad fue a un porcentaje muy alto.
Hoy, la ciudad que nunca duerme pudo dormir porque las familias se escondían día tras día para no ser asesinados por un enfermo mental o un drogadicto con falta de sustancia ilícita, hoy esta ciudad con poco empleo y llegando cientos de migrantes de diferentes países que buscan una mejoría para sus familias.
NY se ha convertido en un país donde es más fácil comprar un arma de fuego que donar ese dinero a la caridad para los más necesitados.
Rogamos y pedimos a Dios que este próximo 2023 sea diferente y que nuestras autoridades de EEUU, tengan la sapiencia para poder resolver las necesidades de cada ciudadano de esta bella nación que nos acogió como hijos.
Feliz 2023 son nuestros deseos a todos nuestros lectores y seguidores de todas las plataformas que conforman Bonches Latinos Media Group.
- Visto: 565